TKD aporta dos medallas más


Hoy se reanudaron las competencias de Tae Kwon Do, en esta ocasión para los deportistas de las categorías juveniles, tanto en la modalidad de formas como de combates, en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en donde Campeche brindo una medalla de plata y una de bronce.

Joseph Lara Cohuo, de la categoría juvenil mayor división fin en la modalidad de combatequien ganó la medalla de plata tuvo su primer coambate contra Michoacan 12 puntos a 7, el segundo lo ganó contra Guanajuato 8 a 7, el tercero fue contra Guerrero 4 puntos a 3 y finalmente contra el Estqado de Coahuila empató 7 a7 y se fue a punto de oro, en donde su rival lo venció.

Adalberto Escobar Ruíz de la división bantham ganó una medalla de bronce, su primer combate lo paso bay, el segundo lo ganó 12 a 7 contra Veracruz, el tercero fue contra Guanajuato, perdiendo 5 a 9 y quedándose así con la medalla de bronce.

Alfonso Chacón Novelo de la división light no tuvo tanta suerte en esta ocasión, a pesar de ser uno de los grandes favoritos para esta olimpiada, pues Su primera pelea fue contra su mayor rival, Alejandro Valdez, Subcampeón mundial, quien lo dejo fuera en punto de oro tras haber tenido un combate de tres rounds que termino 3 a 3.

La competencia inició a las 9 de la mañana con las pruebas de formas, en donde Campeche presentó un equipo en tercias conformado por Ericka Nuñez, Juan Balam y Roman Mcgregor; en parejas con Patricia Pérez y Martín Nery, y en modo individual participó Patricia Pérez en la rama femenil categoría juvenil mayor y Martín Nery de la misma categoría pero en la rama varonil. De igual modo el niño Juan Blam de la categoría juvenil superior varonil y Ericka Nuñez de la misma categoría femennil, en la modalidad de formas. Quienes a pesar de su destacada participación no lograron colocarse dentro de los tres primeros lugares de la competencia.

Para el día de mañana compiten Casandra Cámara Buenfil de la división welther, Erick Marín Hernández div, feather, Erick Mendoza división welther, Erick Pizano div. Light middle, Cecilia Ki div. Middle, todos ellos de la categoría juvenil mayor y Juan Balam div. Fin de la categoría juvenil superior.

1 Comment

  1. alan javer meza sanchez
    22 junio 2009

    o0lazz son dos medallas soy un tricampeon nacional de judo en este año melasenti con ganas de ganar ok he ganado 4 medllas de oro y este año me voy a panamericanos el otro año gane bronce

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.