TKD aporta dos medallas más


Rasiel Osorio y Belem Martínez, aportaron una medalla de plata y una de bronce, respectivamente al medallero campechano en la disciplina de Tae Kwon Do, en el segundo día de actividades de la Olimpiada Nacional 2010.

Las acciones del nacional de Tae Kwon Do, iniciaron en punto de las 9:00 hrs. en el el Complejo Deportivo Revolución, y se eliminaron los deportistas de la categoría infantil menor en las divisiones fly, feather, light middle, light heavy y heavy.

Campeche participó con tan sólo 8 deportistas, de los cuales sólo dos pudieron subir al pódium de premiación; Rasiel Osorio división fly y Belem Martínez división heavy con medalla de plata el primero y de bronce la segunda.

Los demás deportistas participantes de la categoría infantil son Junior Chi quien perdió en la primera pelea contra Sonora; DAyanne Martínez que ganó el primer combate contra Nuevo León y en el segundo fue eliminado por el estado de Guerrero. Kenny Martínez perdió su primera pelea contra Nuevo León; lo mismo que Alejandra Sánchez que fue eliminada por Michoacán en el primer combate.

Juan Fernando Ramírez Ramírez e Isai Marín perdieron el primer combate contra los estados de Michoacán y Veracruz, respectivamente.

El TKD suspende competencia, hasta el día martes en donde participarán las categorías juvenil mayor y superior, quienes arriban a la ciudad de Guadalajara Jalisco, el lunes por la mañana; por lo que por la tarde se realizará el pesaje de los atletas y a las 20:00 hrs. se realizará la junta técnica previa a la competencia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.