TITULAR DEL INDECAM SE REÚNE CON AUTORIDADES MUNICIPALES PARA BENEFICIO DE DEPORTISTAS CAMPECHANOS


Con la finalidad de intercambiar puntos de vista para la elaboración de un convenio de cooperación con el Tecnológico de Escárcega, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero sostuvo reuniones con el Director de dicha institución, Dr. Luis Carrillo, así como con el alcalde del municipio, Atilano Mosqueda Aguayo.

Dentro de la misma gira de trabajo, el titular del INDECAM se reunió con el edil del municipio de Champotón, Raúl Uribe Haydar con la finalidad de trazar objetivos del año para el desarrollo de los deportistas champotoneros.

Estas visitas realizadas fueron con la finalidad de trazar los objetivos del año que inicia, así como la planeación de proyectos, eventos deportivos, y acciones que sirvan para impulsar a los atletas locales.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche, representado por Arq. Jorge  Carlos Hurtado Montero mantiene el compromiso de apoyar a los atletas, a través de convenios de colaboración con los ayuntamientos y centros educativos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.