Tiro con arco inicia fogueos rumbo a la ON


El entrenador de la disciplina de Tiro con arco, Lino Alfonso Martínez Pérez en breve entrevista dijo que ya están iniciando con las competencias de fogueo y preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2011

Además de los controles a los arqueros campechanos que se han realizado anteriormente, ya se inician las competencias de fogueo con deportistas de otros estados, por ellos este fin de semana próximo viajarán al vecino estado de Yucatán para participar en un evento por invitación que organiza la asociación de Yucatán con Estados de la Región VIII.

La competencia tendrá una duración de 3 días, del viernes 26 de noviembre al domingo 28 en el campo de Tiro con arco del Complejo olímpico Deportivo Inalámbrica en donde se competirán las categorías 14-17 doble 70 mts. y la 11-13 doble 40 mts.

Para esta participación Campeche contará con la presencia de 6 arqueros, Erika Puy May, Karla Tut Mengual, Lulú Villaney Velázquez, Cindy Hernández Benítez y Robert Martínez Pérez.

En dicho evento se espera contar con la participación de varios arqueros de los estados vecinos para medir el nivel y checar las técnicas que deben cambiarse o mejorarse para alcanzar un nivel superior al de los rivales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.