Tiro con arco da curso a jueces y control a deportistas


Hoy viernes se llevará a cabo un minicurso de tiro con arco para jueces, el cual podrá ser tomado por todos aquellos que se interesen en la disciplina, esto según información proporcionada por el Vicepresidente de la Asociación Campechana de Tiro con Arco, Candelario Aguilar Manrrero.

La finalidad del curso es ganar adeptos para la disciplina y darles los conocimientos básicos y necesarios para participar en ella. El curso será en el club dragones de Campeche, e iniciará a las 10:00 hrs. para concluir a las 16:00.

Así mismo, Aguilar Manrrero informó que los días 21 y 22 del presente, se realizará un control de tiro para los atletas de la disciplina, con la finalidad de buscar las mejores marcas y trabajar sobre ellas, como preparación para la competencia nacional próxima.

En este control vendrán atletas de Carmen y Campeche y se invitará a los arqueros del Estado vecino de Yucatán para medirse con ellos, teniendo así un aproximado de 15 deportistas. Esta prueba iniciará el sábado a las 9 de la mañana y concluirá a las 2 de la tarde, lo mismo para el domingo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.