Terminó serial de luchas asociadas con 19 medallas para Campeche


El grupo de 30 luchadores en ambas ramas de todas las categorías que partió el pasado 11 de noviembre para competir en el Serial Clasificatorio Nacional realizado del 12 al 13 en Oaxaca, Oaxaca, terminó su participación con excelentes resultados.

De los 30 deportistas que participaron en este serial, 19 de ellos lograron obtener medallas, 7 de oro, 3 de plata y 9 de bronce por lo que Campeche nuevamente logra una excelente presencia dentro de un evento deportivo de carácter nacional.

A este evento no asistieron todos los luchadores campechanos, por ser el primer Clasificatorio, sin embargo se trató de llevar a los mejores en cada categoría y división, buscando un resultado bueno y el objetivo se logró.

Los ganadores son: Luis Javier Velázquez Meras división 32 kg., Uriel Ballina 57 kg., Edwin Canul Moo 42 kg., Josefina Puga 32 kg., Janeth Cano Pool 37 kg., Mari Cruz Yepes Hernández 38 kg. y Ana Cristell Osorio Aguilar 52 kg., fueron los ganadores de las medallas de oro.

Carlos Solís 52 kg., William Núñez 57 kg. y Karen Torres Santisbón 43 kg., quedaron en segundo lugar, obteniendo medallas de bronce y los ganadores de las medallas de bronce son: Cristian Triano López 32 kg., Kevin Quintal 34 kg., Eduardo Vidal 49 kg., Rigoberto May 52 kg., Omar Balan Cruz kg., Jorge Arturo Martínez 47 kg., Yuli consuelo 42 kg., Angélica Rubí Mayo 62 kg y Rolando López 69 Kg.

El resto del equipo tuvo una buena participación pero no logró alcanzar ninguno de los tres primeros lugares, a pesar de ello, la competencias les sirvió de fogueo y preparación como parte de sus actividades programadas rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.