Terminan el último filtro de detección para Carmen


El Lic. Martín Noh Gómez, Jefe de Unidad de Deporte Federado del Instituto del Deporte de Campeche informó que de este 4to. filtro realizado del 12 al 14 de junio, en el que participaron 43 niño, se seleccionaron a 32 elementos.

Este fin de semana que pasó se realizó el 4to. filtro para la selección de los nuevos talentos deportivos con niño de la comunidad de San Antonio Cárdenas, perteneciente al municipio de Carmen, y que resultaron seleccionados 32 niños, 9 para la disciplina de luchas asociadas, 3 para levantamiento de pesas, 16 para judo y 4 para boxeo.

Con estos 32 niños seleccionados de San Antonio Cárdenas, concluyó la preselección de talentos en Ciudad del Carmen, y se tiene que en total se seleccionaron a 126 niños, 71 hombres y 55 mujeres, que tendrán la oportunidad de participar en el Campamento de Verano diseñado para entrenarlos durante un lapso de tiempo de 15 días y de ahí clasificar a los más destacados para cada deporte e invitarlos a formar parte de las nuevas generaciones de deportistas.

Con este 4to. filtro se terminó la selección de talentos del municipio de Carmen, por lo que este fin de semana iniciarán los filtros para Candelaria, y después se continuará con Escárcega y por último el municipio de Champotón.

Las cifras quedaron de la siguiente manera, de la comunidad de Sabancuy se seleccionaron a 15 niños, 3 mujeres y 12 hombres; 4 para luchas, 3 para pesas, 2 para judo y 6 para boxeo. De Chicbul, salieron 13 elementos, 4 niños y 9 niñas, 2 para luchas, 2 para pesas, 2 para judo y 7 para boxeo. De Chekebul salieron 14, 5 niños y 9 niñas, de los cuales 3 son para luchas, 2 para pesas, 4 para judo y 5 para boxeo.

De Isla Aguada resultaron 26 seleccionados, 17 niños y 9 niñas, 11 para luchas, 4 para pesas, 5 para judo y 6 para boxeo. De Nuevo Progreso quedaron 15 en total, 10 hombres y 5 mujeres; 6 para luchas, 4 para pesas, 3 para judo y 2 para boxeo. De la comunidad de Atasta quedaron 11 selectos, 3 hombre y 8 mujeres, 3 de luchas, 4 de pesas y 4 para judo.
Finalmente de este último filtro que se realizó para la comunidad de San Antonio Cárdenas, se seleccionaron a 32 niños más, 20 hombres y 12 mujeres, para completar así un total de 126 elementos que están divididos en 38 niños para la disciplina de luchas asociadas, 22 para levantamiento de pesas, 36 para judo y 30 para boxeo.

1 Comment

  1. andres alberto olan alvarez
    23 febrero 2011

    oooooorale io estva allli aaaaaaaaaaaaaaaaa

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.