Terminan 7mo. filtro debido a las elecciones


El grupo de niños que llegó ayer para las evoluciones correspondientes al 7mo. filtro para selección de los nuevos talentos deportivos, retornó este sábado a sus comunidades debido a que mañana se llevarán a cabo las elecciones electorales.

El filtro evaluatorio para los niños del municipio de Escárcega que llegaron ayer y que estaba programado para todo el fin de semana, se adelantó y culminó el día de hoy.

De estos 47 niños provenientes de las comunidades de Nuevo Progreso, Nuevo Campeche, Km 36, 18 de Marzo y el centro de Escárcega, se seleccionaron a 8 elementos, 6 para luchas asociadas, 1 para boxeo y 1 para levantamiento de pesas.

Esta selección fue hoy por la mañana después de las últimas pruebas que se les hicieron, y la salida fue a las 12:00 del día, esto debido a que el dia de mañana se realizarán las elecciones populares y las madres de familia que vinieron acompañando a sus hijos deben estar en su localidad para ejercer su derecho.

Para la siguiente semana el LEF Román Aguilar Alvarado, traerá a un grupo de niños de las comunidades de el Lechugal, Libertad, Centenario, Altamira de Zináparo y constitución, también del municipio de Escárcega.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.