Termina tercer filtro de selección de nuevos talentos


Hoy culminaron las actividades del 3er filtro de selección de nuevos talentos, por lo que a las 11 de la mañana, los niños de las comunidades de Atasta, Nuevo Progreso y Puerto Rico, comenzaron a abordar los autobuses que los llevarían a casa.

Estos 42 niños que llegaron el viernes pasado del municipio de Ciudad del Carmen; iniciaron sus prácticas desde las 15:30 hrs. en las disciplinas de judo, boxeo, levantamiento de pesas y luchas asociadas.

De la comunidad de Atasta vinieron 21 elementos, de Puerto Rico 1 y de Nuevo progreso 20, de los cuales 15 son para la disciplina de judo, 2 para boxeo, 8 para luchas y 17 para levantamiento de pesas.

Ayer sábado tuvieron sus prácticas en dos sesiones, la primera a las 9 de la mañana y la segunda a las 3:30 de la tarde, hoy domingo iniciaron a las 8:00 am y concluyeron a las 10:00, por lo que a las 11 de la mañana estaban ya listos abordando los camiones.

Los resultados de este tercer filtro se darán a conocer en el transcurso de la semana y el siguiente fin, se realizará la 4ta. selección de nuevos talentos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.