TERMINA SECCIONAL DE TENIS EN CAMPECHE


Con resultados más que interesantes terminó este domingo el Torneo Seccional de Tenis que se realizó durante cinco días en las canchas del Campeche Country Club, donde se tuvo la participación de más de 200 competidores de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Chiapas, Veracruz, entre otros invitados, quienes buscan llegar a los eventos nacionales con la sumatoria de puntos que dio este evento.

En la categoría 10 años rama Varonil Singles el campeón fue el veracruzano Julio Zárate, quien derrotó en la final al quintanarroense Vandrey López; en la rama Femenil la campeona es Romina Domínguez, también de Veracruz, que dejó en segundo lugar a la quintanarroense Sofía Aguilar.

En la Sub12 Varonil se coronó Ignacio Ruiz, quien derrotó en la final al yucateco Valentino Arjona; en la rama Femenil la campeona es la chiapaneca Mariane Angel González, que se impuso a Camila Maldonado, también de Chiapas.

La Sub14 Varonil tiene como campeón al chiapaneco Alexander Penago, que se impuso al veracruzano Diego Vega Espinoza; en la rama Femenil se coronó la veracruzana Jimena Gastón, imponiéndose en la fina a su paisana Carolina Alonzo.

En la Sub16 el yucateco Edson Alejandro Sánchez se convirtió el campeón ganando en la final al veracruzano Miguel Angel Alonzo; en la Femenil, Amely Maldonado, de Yucatán es la monarca; segundo lugar para Aymee Reynoso, también de Yucatán; en la Sub18 Varonil, campeón el jarocho Edgar Cruz, segundo sitio para el yucateco Ramiro Ramírez.

CAMPEONES EN DOBLES

En la modalidad de Dobles categoría Sub10, se convirtieron en campeones los chiapanecos José Ricardo González y Andrey López Savas; segundo lugar para la dupla conformada por los jarochos Leonardo D`Gasperin y Julio Zárate; en la Femenil, la veracruzana Romina Domínguez, que hizo mancuerna con la tabasqueña Alejandra Escobar, se hicieron campeonas derrotando en la final a la campechana María Fernanda López Canto que hizo dupla con la yucateca Jaqueline Cuthill.

En la Sub12 Femenil, las veracruzanas Romina Veredido y Daniel Garzón se alzaron con el primer lugar, segundo para las también jarochas Maribel Aguilar y María Fernanda Moron; en la Varonil, el yucateco Oscar Hernández, que hizo mancuerna con el

veracruzano Ignacio Ruiz, se coronaron derrotando en la final al yucateco Valentino Arjona y Marcelo Gallegos, de Veracruz.

En la Sub14 la pareja conformada por el chiapaneco Alejandro Tenagos y el quintanarroense Pablo Segura, se convirtieron en campeones, segundo sitio para la pareja conformada por los veracruzanos Diego Cevallos y Patricio González. En la Femenil la pareja conformada por Natalia Castañeda y Raquel Sánchez son las campeonas, segundo lugar para Carolina Abarca y Jimena Garzón.

En la Sub16 Varonil, campeones los yucatecos Miguel Angel Alonzo y Edson Sánchez; segundo sitio para los tabasqueños Carlos Escobar y Antonio Garrido. En la Femenil, las quintanarroenses Isabella Arana y Alexandra López campeones, seguidas de las yucatecas Alelí Montalvo y Aymée Reynoso.

En la Sub18 Varonil, campeones el yucateco José Francisco González y el chiapaneco Huberto Vázquez, segundo lugar para los chiapanecos Carlos Germán Gutiérrez y Juan Pablo Solís.

Carlos Illescas Avila, presidente de la Asociación Campechana de Tenis, dijo que este evento es avalado por la Federación Mexicana, que otorga puntos en cada evento para diferentes eventos de carácter nacional y para los ranking en cada categoría; agradeció al Instituto del Deporte de Campeche y al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, por hacer posible este evento con su decisivo apoyo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.