Termina regional de Voleibol sin pase para Campeche


Terminó la Fase Regional de voleibol de sala realizada en el gimnasio Polifuncional, Auditorio de la UADY y Auditorio del Tecnológico de Mérida, en donde la Selección Yucatán arrolló al llevarse 6 de 8 boletos posibles que corresponden a las categorías infantil menor varonil, infantil mayor varonil, juvenil menor varonil y femenil y juvenil mayor varonil y femenil.

Los otros 2 boletos que quedaron disponibles en el voleibol de sala, en las categorías infantil menor femenil e infantil mayor femenil, se los agenció, ambos el estado de Tabasco, tras terminar esta eliminatoria regional que se llevó a cabo en Yucatán el fin de semana.

En infantil menor femenil, Tabasco fue primer lugar seguido por Yucatán y Quintana Roo se agenció el tercer puesto. En la rama varonil, Yucatán fue campeón seguido por Quintana Roo y Chiapas. En infantil mayor femenil, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo fueron primero segundo y tercero respectivamente y en la rama varonil, Yucatán, Campeche y Quintana Roo se agenciaron los 3 primeros lugares.

En juvenil menor femenil, Yucatán, Campeche y Quintana Roo ocuparon los lugares 1,2 y 3, respectivamente y en la rama varonil, Yucatán fue primero, Chiapas segundo y Campeche, tercero. En juvenil mayor femenil, Yucatán fue campeón seguido por Quintana Roo y Tabasco, mientras que en varonil, Yucatán fue primero seguido por Quintana Roo y Chiapas.

1 Comment

  1. alOndra
    2 marzo 2009

    mmm

    felizidhadez alOs de campeche los quiierOI
    y mas a infantil varonil

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.