Termina Regional de Boliche con buen resultado para Campeche


El evento regional de boliche, concluyó el domingo al medio, cuando los competidores jugaron las dos últimas líneas, de 12 en total, que definieron a los vencedores de esta competencia que involucró a los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

femenilCampeche se llevó el primer lugar y el boleto para la Fase Nacional en la categoría juvenil B femenil, Yucatán calificó a sus equipos de la rama varonil en las categorías A y B, y Quintana Roo ganó la categoría A, al concluir el selectivo regional que tuvo como sede el Planet Bowl de la capital yucateca.

La premiación a los ganadores, se llevó a acabo al mediodía del domingo, obteniendo así avanzar a la Fase Nacional de la Olimpíada 2009 que será en el norte del país en el mes de mayo.

La primera premiación fue para los mejores bolichistas individuales y recibieron medallas Fadih Hadad de Quintana Roo en varonil A con 2,436 pinos derribados, José Pablo Cortés Macías de Campeche fue el mejor en varonil B con 2,343 pinos mientras que en femenil fueron premiadas Valeria Olmos de Quintana Roo con 2,146 pinos en femenil A y en la femenil B, y Raquel Alejandra Villasana Badillo de Campeche que hizo 1,950 puntos.

En las categoría premiación por grupo, en la categoría juvenil B femenil (12-15 años), las Campechanas María Elena Cruz Ruiz, Alix Macias Pérez, Raquel Alejandra Villasana Badillo y Lucila Angélica Villasana Badillo, obtuvieron el primer lugar al vencer a al equipo de Yucatán, que estuvo compuesto por Alejandra Duarte, Krista Cáceres, Ana Laura Bolaños y Alejandra Carrillo.

En femenil A, Quintana Roo quedó como campeón con Cecilia Ruíz, Giovanna Morales, Laura Vargas y Valeria Olmos, consiguiendo otorgando así el segundo lugar para Campeche con Daniela Salas, Daniela Ducoing López, Carolina Elizabeth Cortés Macías y Georgina Yaneth Calderón García.

VaronilEn cuánto a los equipos en varonil A, Yucatán fue campeón con Jorge Gómez, José Luis González, Roberto Holland y José Ramón Camacho dejando el segundo lugar para Quintana Roo con Emilio Hidalgo, Omar Pedrosa, David Vargas y Fadih Hadad, mientras que el tercer lugar fue para Campeche con Roberto Ulises Barragán, Julio Cesar Rodríguez, José Miguel Castillo Castellanos y Alejandro Ducoing López.

En varonil B, el campeón fue Yucatán con Luis Vázquez, Marco Noguera, Daniel Holland y Alberto Gómez, mientras que el segundo sitio fue para los campechanos Gibrán Moisés Salas, Carlos Alberto Cruz Ruiz, José Pablo Cortés Macías y Carlos Eduardo Juárez Fandiño; y el tercer lugar para los quintanarroenses Jacob Werner, Kevin Corona, Ignacio Ledezma y Juan Corona.

En la premiación estuvieron presentes el CP. Bernardo Arjona Fuentes, director de Administración del IDEY acompañado por Pablo Rodríguez Fandinhio, jefe de Metodología del IDEY y Damián Dennis Duarte, presidente de la Asociación Yucateca de Boliche, entre otras autoridades.

En la premiación estuvieron presentes el CP. Bernardo Arjona Fuentes, director de Administración del IDEY acompañado por Pablo Rodríguez Fandinhio, jefe de Metodología del IDEY y Damián Dennis Duarte, presidente de la Asociación Yucateca de Boliche, entre otras autoridades.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.