TERMINA PARTICIPACIÓN DE CAMPECHE EN LOS NACIONALES DE BÉISBOL CON UNA VICTORIA


La selección campechana de béisbol categoría 15-16 años, terminó su participación este sábado en los Nacionales CONADE con una victoria de 9 carreras por 8 contra la Ciudad de México, en acciones disputadas en el estadio General Angel Flores, casa de los Tomateros de Culiacán, Sinaloa, con lo que la novena regresa a casa con marca de 4 derrotas y una victoria.

Los campechanos, después de sufrir dolorosas derrotas en sus últimos cuatro compromisos, llegaron a su encuentro contra la novena representativa de la Ciudad de México con la obligación de ganar y lo lograron, aunque de manera angustiosa, pero salieron con la única victoria en estos Nacionales CONADE, donde se tuvo una buena combinación de pitcheo y bateo oportuno.

Los ganadores, después de irse en blanco en las dos primeras entradas, en la tercera fabricaron ramillete de tres anotaciones; una más en la cuarta; dos en la sexta y otro racimo de tres carreras en la séptima tanda.

Por su parte, Campeche, pasó verdaderos apuros pues su pitcher abridor, Eduardo Duarte, no trajo nada en la bola y fue sacudido con dos carreras en la primera entrada, una más en la segunda y otra en la tercera.

En la cuarta se fueron en blanco los oponentes, pero en el quinto armaron rally de 4 carreras, y tuvo que entrar al relevo Henry Ruiz, quien hizo tremendo relevo para llevarse el triunfo, gracias también al bateo oportuno, pues dejaron tendidos en el campo a sus oponentes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *