Termina Panamericano con otra medalla de bronce


La judoka Campeche Karina Castillo Oreza, compitió el día de ayer por la tarde-noche en la división de los 36 Kgs. Juvenil Femenil, obteniendo la medalla de bronce para la selección mexicana de judo.

Anteriormente esta deportista consiguió igual, una medalla de bronce en el Sudamericano y le faltaba una participación en el Panamericano, y su resultado coincidió con el primero.

Como recordamos, 3 de las judokas campechanas de la categoría infantil participaron en este importantísimo evento, obteniendo las 3, buenos resultados pues en los dos eventos se llevaron una medalla cada quien.

En total, para el estado de Campeche se cosecharon 6 medallas, 2 de plata, una de María José Gala Noh en el Sudamericano y la otra de Alicia Maribel Che Moo en los Juegos Panamericanos; las otras 4 medallas son de bronce y corresponden una a Karina Castillo y otra a Alicia Maribel Che Moo, en el Sudamericano; además de 1 a Karina Castillo y otra a María José Gala Noh en el Panamericano.

Con estos resultados, las judokas campechanas demuestran la calidad deportiva que tienen y dejan en alto el nombre de nuestro Estado y del país en los eventos realizados en Portoalegre, Brasil.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *