TERMINA LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL DE VOLEIBOL DE PLAYA; SEXTO LUGAR PARA CAMPECHE


Este jueves terminaron las actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de voleibol de playa disputado en las canchas instaladas en Playa Hadas del hotel del mismo nombre en Manzanillo, Colima, donde la dupla campechana conformada por Limberth  Cámara Puga y Alain Hernández Gómez, terminaron en la sexta posición general de la Juvenil Mayor Varonil.

La dupla campechana perdió en su último encuentro del roll general ante Veracruz en dos sets, con parciales de 21/17 y 21/18, en la cancha tres, donde se disputaron los encuentros generales de acomodo en el ranking nacional.

Al término de la jornada, el entrenador Jaime Lazcano, se dijo contento, mas no satisfecho con el sexto lugar nacional alcanzado, por lo que para él la preparación rumbo al Nacional Juvenil 2020 empezará apenas lleguen a Campeche, concretamente al Municipio de Carmen, de donde son los jugadores, con quienes platicará con más calma y arrancará con su programa de entrenamientos.

Mañana hay descanso en el Estado, únicamente se espera la llegada de las delegaciones de voleibol de sala que se realizará en las canchas de la ciudad de Colima, del 1 al 5 de junio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.