TERMINA LA COPA REVOLUCIÓN DE NATACIÓN EN EL “20 DE NOVIEMBRE”


indecam-nataci%c2%a6n-3Después de tres días de ardua competencia, culminó con un rotundo éxito la Copa Revolución de Natación, donde participaron más de 200 competidores de 14 clubes provenientes a Tabasco, Yucatán y Campeche; el evento, que forma parte del PROGRAMA ESTATAL DE COMPETENCIAS del INDECAM se realizó en la alberca de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde el equipo de Titanes de Tabasco se llevó el primer lugar, al sumar 625 puntos en todas las competencias.

Por su parte, el combinado de Club Acuarium se quedó con el segundo lugar con 559 puntos, mientras que Pirañas de Kukulcán amarró el tercer lugar con 424 unidades.

Rafael Aguilar Alvarado, presidente de la Asociación Campechana de Natación, calificó el evento como un rotundo éxito, al agradecer el gran trabajo que realiza el Instituto del Deporte de Campeche para promover los eventos deportivos en el Estado.

De esta forma, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche continúa realizando eventos deportivos de calidad para que los atletas tengan una mejor preparación de cara a las competencias nacionales del próximo año.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.