Termina Estatal de Levantamiento de Pesas con muy buenos resultados


Hoy domingo concluyó la etapa estatal de la disciplina de levantamiento de pesas con la participación de 35 pesistas. Las categorías que participaron en esta ocasión fueron la 92-93, la 94-95 y la 89-90-91 en las divisiones 48 kg, 52 kg, 56 kg, 62 kg, 69 kg, 77 kg, +85 kg, 94 kg y 105 kg. varoniles.

Halterofilia

El pesaje de los deportistas inició a las 8:00 hrs. como se había programado y la competencia comenzó a las 10:00 hrs. con la participación de los pesistas de la categoría 94-95.

En esta última fase de la competencia, los resultados quedaron de la siguiente manera, en la categoría 1994-1995, división 48 kg. resultaron ganadores Ariel Dzib Huchin de Campeche y Jesús Canto Hernández de Sabancuy; en la división 52 Kg. los ganadores resultaron ser José López Méndez de Sabancuy y Pedro Aguilar Echeverría; en la división 56 kg. ganaron Efraín Morales Mendoza de Sabancuy y Savid Xool de hecelchakán. En la misma categoría, división 62 kg. clasificaron Everardo Pérez de Campeche y José Maldonado Ruíz de Sabancuy.

En la división 69 kg, clasificó Javier Rodríguez Uc de Campeche; en la 77 kg. pasaron Ángel Bello Jiménez de Sabancuy y Alan Can de Campeche y en la división + 85 Kg. el ganador fue Alejandro Calan de Hecelchakán.

En la categoría 92-93 división 52 kg. clasificaron Edwin Cabrera Carrillo y Miguel Pech Cobos, ambos de Campeche; en la división 62 kg, pasaron Jorge Domínguez de Campeche y Gamaliel Carrada de Carmen; en la 69 kg, clasificó Sony Reyes Inurreta de Sabancuy y Renén López de Hecelchakán; en la div. 77 kg, clasificó Abelardo Acosta Inurreta de Sabancuy y Jairo Muñoz de Campeche; y finalmente en la división 85 kg, Pedro Casanova de Ciudad del Carmen.

En la categoría 89-90-91, en la división 69 kg. ganó Carlos Farfán de Campeche y Sergio Trejo de Sabancuy; en la división 77 kg. resultó ganador Omar Portillo de Ciudad del Carmen; en la división 94 kg, clasificaron Octavio Benítez y Fair Carrillo de Ciudad del Carmen; y finalmente en la div. 105 kg. ganaron Israel Roldan de Campeche y Gustavo Heredia de Hecelchakán.

Con la participación de estos últimos competidores culminó el estatal de levantamiento de pesas de donde se seleccionaron a los deportistas que nos representarán en la etapa regional en el mes de marzo, en nuestra Ciudad Capital.

1 Comment

  1. glenda nia cruz
    12 mayo 2009

    qee mal levantan

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.