TERMINA EL TORNEO DE VOLEIBOL “CUERVITAS


Con la premiación a lo mejor de cada categoría finalizó la noche de este domingo el Torneo de Voleibol “Cuervitas” convocado por el Club en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche, acciones disputadas en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, evento que encabezó en la premiación el Lic. José Luis Caballol Cabriales, coordinador de Metodología, en representación del director general, Lic. Francisco Menéndez Botanez.

Al momento de la premiación se inició con los equipos de la categoría Infantil Menor Mixta, con Nova Jr. Con el primer lugar; segundo para Leonas de Coatzacoalcos, tercero para Toros y en cuarto lugar Leones; los mejores jugadores fue Dylas Castillo de Nova Jr. Y Casite Valencia de Coatzacoalcos

En la Infantil Mayor Femenil, Leonas de Coatzacoalcos se llevaron el primer lugar; segundo para Leglis de Yucatán; tercero Cuervitas y en cuarto Colibrís de Calkiní; la mejor jugadora fue Fernanda Galindo. En la rama Varonil, el campeón fue Bulls de Campeche, segundo para Felinos, tercero para Novac Jr. Y en cuarto, Solaris de Carmen.

En la Juvenil Menor Femenil, las Leonas de Coatzacoalcos se ciñeron el título, segundo para Solaris de Carmen, tercero Cuervitas de Campeche y en cuarto, Leglis de Yucatán. En la Juvenil Mayor Varonil, el campeón fue Felinos, segundo Fuerza San Francisco y tercero Caribúes de Cancún.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *