Termina el selectivo de TKD con 51 elementos clasificados


Hoy finalizó el clasificatorio de la selección de Tae Kwon Do, en donde se seleccionaron a 51 taekwondoínes, que participarán en la Etapa Regional de Tae Kwon Do, que se realizará en Quintana Roo a finales de este mes y en Tabasco a mediados de marzo.

TKD 1Como se publicó anteriormente, los integrantes de la categoría Infantil Femenil quedaron de la siguiente manera: en la división fly, Martha Carrillo, del Club Escorpiones; en la Light, Andrea Rabanales, del DIF II, y en la welter; Kenny Martínez del Club Tres Poderes.

En el infantil varonil clasificaron: Raziel Osorio de la división fin, del club DIF II; del Instituto Profesional de Tae Kwon Do, Junior Chi, de Bantham; Orlando Bencomo en Feather, división feather, club Olímpicos; Enrique Garay en Light, del Centro de Talentos; José Almeyda en la categoría Welter del Club Escorpiones del Indecam; Airam Suárez en Light Midle, también del Club Escorpiones e Isaí Marín en Light Heavy, del DIF II.

En la categoría Juvenil Menor rama Femenil, clasificaron Geovana Rivero Lara en la división Fin, del Club Escorpiones del Indecam; Mónica Mejía en Batham, del DIF II; Shaday Yanez en Feather, del Club Tres Poderes, además de Guadalupe Pizá en la división Welter, de Samulá.

En la rama Varonil, Erick Espinosa en Light Midle ya está en al Regional; lo mismo que Leslie Uc Poot en Midle, de Club Escorpiones, y Guadalupe Martínez, de los Escorpiones, en Heavy.

TKD 2En la categoría Juvenil Menor rama Varonil se seleccionó a Javier Huicab en Fin, del Club DIF II; Jorge Durán en Fly, Hecelchakán, y Damián Cua Cahuich en Feather del DIF II. Kevin Tun en la división Light del Club Olímpicos; Erick Uc Poot, en la división Welter, del Club Escorpiones, José Romero Vázquez en Light Midle, de La Central; William Rosado en Midle, del cub Chen Wo Hoy y Alexis Sánchez en Heavy, también del Club Chen Wo Hoy.

Las categorías que participaron el domingo fueron la juvenil mayor y superior. En e juvenil mayor femenil clasificaron 5 deportistas en las categorías welter, feather, Light, Light middle y middle. En la superior femenil, seleccionaron a 3 chicas en las categorías Light, feather y middle.

En la Juvenil mayor varonil, clasificaron 11 participantes en las divisiones fin, fly, banthan, feather, Light, welter, Light middle, middle, heavy y Light heavy. En la superior varonil 6 elementos clasificados en las divisiones fin, fly, banthan, feather, Light y welter.

Los nombres de los competidores de estas últimas selecciones se darán a conocer en el transcurso de la semana, cuando se realice el registro oficial de esta selección.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.