TERMINA EL DIPLOMADO PARA PROMOTORES DEPORTIVOS


Este domingo a las 12:00 del día terminó el Diplomado para Promotores Deportivos, en el Auditorio “Ramón Berzunza Herrera”, de la escuela preparatoria del Instituto Campechano, del Programa Jóvenes Construyendo el Deporte en México, como parte de la estrategia de capacitación de los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), mismo que tomaron 70 becarios de 32 Centros de Desarrollo de todo el Estado.

Orestes Oropeza Rodríguez, coordinador en el Estado de los CEDEM, acompañado del coordinador por el INDECAM, Román Aguilar Alvarado y la coordinadora del departamento de Capacitación, la Lic. Alba Pérez, fueron los encargados de clausurar el evento ante todos los asistentes, para posteriormente pasar a la explanada de la escuela donde hicieron entrega de kits para los 32 centros de Desarrollo.

Por la mañana inició el Diplomado con el profesor Hugo Mendoza Pantoja como ponente, quien habló del tema: “Anatomía y Fisiología Básica y por sistemas energéticos”, con temas subdivisionales, como: “Anatomía descriptiva”, “Anatomía regional”; “Anatomía comparada”, “Anatomía patológica” y “Anatomía funcional”, mismo que se extendió durante más de tres horas, con tema principalmente teórica.

Todos terminaron satisfechos y fueron informados sobre la continuación del Diplomado que reiniciará el próximo fin de semana en el mismo lugar, para lo cual pidieron a todos estar antes de iniciar pues se hará pase de lista en varias ocasiones, ya que en esta ocasión se contará con la presencia de personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.