TERMINA EL CAMPEONATO INTERLIGAS DE TOCHITO BANDERAS FLAG FOOTBALL CAMPECHE


Con resultados más que positivos terminó este lunes por la tarde la primera edición del Campeonato Interligas de Tochito Banderas Flag Football Campeche, que se desarrolló durante tres días en los campos de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia, donde compitieron más de mil deportistas de Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco, de acuerdo a información proporcionada por el organizador, Humberto Lede.

En esta primera edición el campeón en la rama Varonil categoría Libre fue Piratas, equipo que en la final derrotó al ahora subcampeón Panthers con marcador de 67-13, donde brilló Pedro Roldán con emocionantes escapadas por las laterales, lo que lo convirtió en el Jugador Más Valioso.

En la rama Femenil se coronaron las chicas del club Lagartos de Carmen, que derrotó en la final a Piratas; acá la Jugadora más Valiosa fue Ana Laguna Torrez por Lagartos y Ania Criollo por las Piratas.

En la categoría Mixta se coronó el club Piratas, que derrotó en la final a Quetzaloani con marcador de 40-12; juego de grandes emociones que se decidió en la segunda parte, cuando se “abrieron” ambos equipos y surgieron las jugadas.

En la Master el campeón es Rebeldex, quienes, al igual que los anteriores recibieron un bonito trofeo por parte del organizador Humberto Lede, quien los felicitó y pidió estar pendientes pues se acercan otros eventos de este deporte que viene sumando cada día más adeptos.

Las categorías infantiles, todos recibieron reconocimientos por competir en esta primera edición. Finalmente, agradeció el respaldo de los patrocinadores y del Instituto del Deporte de Campeche, que proporcionó los campos, además que el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, visitó el lugar durante las competencias.

El equipo de fisiatras de Medicina del Deporte del Instituto del Deporte de Campeche, dirigidos por el Lic. Oswaldo Delgado Fernández, atendieron a los deportistas antes, durante y después de cada partido, quienes fueron felicitados por todos los participantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *