Termina cosecha de campechanos con seis oros y dos platas, en Tabasco


La delegación campechana de atletismo que tomó parte en el I Encuentro Nacional de Atletismo Tabasco 2011, terminó su participación con 28 medallas, siendo la última jornada benéfica pues dejó 6 preseas de oro y dos de plata, informó el entrenador Roberto Sánchez Canto, que fue al frente del equipo campechano.

Ramón Gómez se adjdicó su segunda medalla de oro cuando obtuvo el primer lugar en salto triple; un día antes había ganado en los 100 metros planos.

Ariana Rizos Naal, a quien podría calificarse como la reina del atletismo en esta gira a Tabasco, obtuvo su tercera medalla dorada, esta vez en los 200 metros planos Femenil.
Alexandxer Sansores lo hizo en los 200 metros planos Varonil, mientras que Luis Cabrera, también se colgó la medalla de oro, pero en los 150 metros planos.

Los equipos de relevos que llevó Campeche, también se bañaron de oro, primero con la Juvenil 4 x 100; la otra fue en la misma disancia, pero en categoría Libre, para cerrar con bronce de oro.

Manuel Cardozo obtuvo la medalla de plata en los 200 metros planos, lo mismo que Benjamín (no dieron apelativos), en la distancia de 200 metros.

Así, los atletas campechanos cumplieron con las expectativas puesto que a esta competencia llegaron elementos con los que seguramente se encontrarán en la Fase Regional de Olimpiadas, por eso el buen nivel.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.