Termina concentración de talentos


Hoy fue el último día de concentración para los talentos deportivos que llegaron el pasado sábado para tener un riguroso entrenamiento que les deje una mejor disciplina deportiva.

Salida

Esta concentración al igual que las anteriores resultó ser de mucho beneficio para los deportistas, pues se aprovechó al máximo el tiempo de entrenamiento y pudieron trabajar en los aspectos más importantes en cuanto a su técnica.

En lo referente a la condición física, el trabajo fue constante y hasta la fecha son pocos los que necesitan mayor trabajo en esta área pues la mayoría está al 100 % y se espera que para los siguientes días todos adquieran la condición necesaria para enfrentar la etapa regional.

Este fin de semana descansaran y se reincorporarán a los entrenamientos de nueva cuenta del 16 al 18 de enero pero sólo las disciplina de box y judo, por que el día 17 del mismo se llevará a cabo la competencia estatal de luchas asociadas.

Para los siguientes tres fines de semana, estos deportistas estarán concentrados de nuevo en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en las disciplinas de judo, luchas y box. Las fechas son del 23 al 25 de enero y del 30 al 31 de enero y del 2 al 1 de febrero y la última concentración que se tiene planeada hasta el día del hoy es del 6 al 8 de febrero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.