TERMINA CON ÉXITO CARRERA DE RELEVOS 4 X 1000 DEL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA


Este viernes a las 7:00 de la mañana se llevó a cabo con total éxito la Carrera Mixta de Relevos 4 X 1000, con salida y meta frente al campo de fútbol siete “Deportivo San Luchas”, sobre la calle Filiberto Quí”, donde la cuarteta del Estado de Yucatán se llevó el primer lugar, segundo para Guanajuato y tercero Estado de México.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, dio el disparo de salida, acompañado del profesor Pedro León Godínez, coordinador deportivo del Ayuntamiento de Campeche; José Muñoz Valdez, coordinador Institucional y Félix González Cámara, director de Desarrollo del Deporte.

Una carrera que se llevó de principio a fin el equipo yucateco, pues pese a que en los últimos instantes se le acercó Guanajuato, el último en cerrar aceleró para ganar sin contratiempos; equipo integrado por José Eduardo Cob Escamilla, Fátima Guadalupe Jiménez Cetina, Fátima Jazmín Peba Canché y Joaquín Vicinaiz Miranda, quienes terminaron la carrera con tiempo sumado de 13´59 minutos.

En segundo lugar llegó Guanajuato integrado por María de la Luz Guerrero Guerrero, Gustavo Angel Cerritos Pastor, Erika Guadalupe Granados Grifaldo y Neftalí Israel Ramírez Ramírez, quienes totalizaron tiempo de 14´00 minutos flat.

En tercer sitio se colocó el Estado de México con crono de 14´05 minutos; equipo conformado por Rogelio Brandon Alcántara Domínguez,  Itzel Iliana Sánchez Salazar, Carmen Iveth Alvarez García y Fabián Díaz Francisco.

En cuarto lugar llegó Chiapas en una final muy cerrada; Campeche hizo un papel decoroso en esta competencia junto con Chihuahua y Nuevo León. Mañana sábado se llevará a cabo la carrera de ruta 15 kilómetros Varonil y 10 kilómetros la Femenil en el mismo lugar y a la misma hora.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.