Termina clasificatorio de luchas con 12 oros, 7 platas y 3 bronces


Este fin de semana pasado se realizó en Chetumal, Quintana Roo, el Tercer Serial Clasificatorio Juvenil de evaluación para ranking nacional, por lo que Campeche viajó a este Estado para formar parte del evento, obteniendo un muy buen resultado.

Como se informó anteriormente, la competencia inició el viernes con el estilo libre, en donde los campechanos consiguieron 3 oros, 4 platas y 1 bronce. Y el sábado compitieron los atletas del estilo grecorromano, obteniendo 8 medallas de oro y una de bronce, para el domingo, la participación fue para la rama femenil, quienes obtuvieron 1 oro, 3 platas y 1 bronce; para hacer un total de 12 medallas de oro, 7 de plata y 1 de bronce.

Los atletas que obtuvieron las medallas son: Eddyel Can López, Darwin Canul Moo y Leobardo Linares Naranjo, todos ellos con medalla de oro en el estilo libre. Javier Velázquez, Alberto Herrera, Erick Coyoc y Mauricio Hidalgo obtuvieron medalla de plata también en estilo libre y finalmente en e mismo estilo Carlos Rejón ganó medalla de Bronce.

En el estilo grecorromano, los oros obtenidos fueron de Luis Ángel García, Edwin Canul Moo, Jorge Arturo López, Daniel Canul Sansores, Jonathan Portela, Karlos Aragón Núñez, William Arjona y Edgar May Olivera; además se obtuvo una medalla de bronce que fue para Jorge Miguel Curmina.

Y finalmente en la rama femenil, el oro se lo llevó Karen Torres Santisbón, las platas fueron para Mari Cruz Yepes, Ana Cristal Osorio Aguilar y Janeth Cano Pool; Karen Naal Góngora se quedó con la plata.

Además, esta cantidad de medallas le otorgó a Campeche el 3er. Lugar a nivel nacional tras haber competido contra 23 Estados; el 3er lugar femenil y el 3er lugar en estilo grecorromano varonil.

1 Comment

  1. ROSA GONZALEZ
    2 abril 2009

    ME MUCHO GUSTO EL AVANCE QUE S ESTA TENIENDO EN CAMPECHE,ESPERO QUE SIGAN ASI, SALUDOS A WILLIAM NUÑEZ ARJONA DE PARTE DE SU TIA LUPIS,DE SU ABUE Y DE SU MAMA QUIENES LO QUEREMOS Y APOYAMOS.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.