TERCERA REUNIÓN DE LAS LIGAS OFICIALES MUNICIPALES PARA LA OLIMPIADA ESTATAL 2015



Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada Nacional en el Estado, y Orestes Oropeza Rodríguez, comisionado Especial de Olimpiadas en el Estado, realizaron la tercera reunión de las Ligas Oficiales Municipales para los Procesos Estatales 2015, en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El Coordinador, que estuvo en representación del Director General, se encargó de recibir la documentación recabada de los coordinadores deportivos municipales, quienes durante meses atrás estuvieron  registrando a los deportistas de las distintas disciplinas deportivas, que estarán buscando coronarse  en los procesos estatales rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

A los coordinadores se les hizo entrega del calendario oficial, donde están ponderadas las fechas y sedes de los eventos, por lo que  se recordó a los presentes, que el boxeo abrirá el camino de esta fase, el viernes 16 del mes en curso, en el gimnasio del Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos ubicado en el municipio de Escárcega.

Aguilar agradeció a todos los coordinadores el compromiso que tuvieron para registrar a todos los atletas y todas las ligas deportivas ante la Secretaría de Hacienda y Crédito de Público, tal como lo exigió la Conade, pues fue la pieza clave para  que puedan ser tomados en cuenta en este proceso de Olimpiada Estatal y en los demás procesos rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

Al término de la junta, se afirmó que el Municipio de Campeche se encuentra más que listo para  recibir a los deportistas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, que será sede luchas asociadas los días 16 y 17,  además del patinaje artístico y gimnasia artística el día 17 del mes en curso.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.