Tercera gira de la Activación Física


Este domingo 25 de octubre se realizará la tercera gira de la activación física en el interior del Estado, en esta ocasión, toca el turno al municipio de Tenabo, en donde se espera contar con una participación mayor a la obtenida en la anterior visita, informó el Profesor Manuel Cabañas Guerra, Jefe de Unidad de Activación Física y Recreación del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).

La actividad iniciará a las 8:00 de la mañana, como se acostumbra, pese al cambio de horario que se realizará el domingo a las 2:00 de la madrugada. La hora establecida cotidianamente para la feria se respetará y dará inicio en el parque principal de Tenabo, en donde se reunirá a la gente participante para dar salida a la tradicional caminata que recorrerá la periferia de la calle principal de dicho Municipio.

Al término de ésta, la gente se congregará en los bajos del Palacio Municipal, para participar en los juegos y actividades que el grupo de promotores de activación física ofrece a la población dentro de lo que es el casino recreativo.

La duración estimada del evento es de 3 horas aproximadamente, dependiendo de la participación de la gente, pero se espera un aproximado de 400 a 500 gentes que se activen físicamente.

Este es un evento realizado por el Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con la Secretaría de Educación y el Comité Deportivo Municipal de Tenabo, que en conjunto apoyaron en gran parte para la realización de esta tercera gira de la feria de la activación física.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.