TERCER DÍA EN LA SEMANA DE LA CALIDAD


Con un cuadrangular de Futbeis y el curso “La Importancia del Archivo” transcurrió el tercer día de actividades en la Semana de la Calidad; estos eventos se realizaron en el campo de béisbol y el Domo I del CEDAR, donde se contó con la visita del Director General, el LCFyD. Francisco Menéndez Botanez.

Todo el personal participó con gran entusiasmo, primero en el cuadrangular de Futbeis que tuvo a su cargo el profesor Manuel Cabañas Guerra, del Departamento de Activación Física, quien con su equipo de trabajo formaron cuatro escuadras y, antes de pasar al terreno de juego, hicieron ejercicios de calistenia para que en el primer encuentro se midieran Garrobos contra Inigualables, imponiéndose los segundos con marcador de 8 carreras por 1; en el segundo duelo, Chikabum se enfrentó a Jaguares ganando los primeros por 9-7.

En la final, se midieron los ganadores Chikabum-Inigualables, terminando el duelo a favor de los ahora campeones Chikabum, con marcador de 9 por 5. Asimismo, se premió a la mejor porra, siendo la ganadora la conformada por los Inigualables.

Después de los emocionantes encuentros, retornaron a sus actividades cotidianas y, otros se dirigieron al curso “La Importancia del Archivo”, impartido por la Lic. Claudia Gutiérrez Uc, jefa de la Unidad de Transparencia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.