Tenis de Mesa inicia para Campeche


Tras dos días de competencia de la Olimpiada Nacional de Tenis de Mesa, Campeche inicia participación con 3 deportistas en las modalidades de juegos mixtos e individual.

La primera participación de las campechanas fue en la modalidad de parejas En la categoría infantil mayor en donde se dieron por Campeche Ingrid Chávez y Mariana Uc contra Ailen Jiménez y Claudia Morfin de Colima, resultando ganador Campeche con resultado de 3 sets por 0, con puntuación de 11-7, 11-5 y 11-9.



Y el segundo partido jugado contra las deportistas anfitrionas Gladys Blanqueto y María José Palma de Yucatán, perdieron 3 sets a 0 resultando 11-5, 11-6 y 11-3, por lo que quedaron eliminadas de esta fase.

Por su parte, Margarita Concepción Zapata Valle de la categoría infantil menor, participó en la modalidad individual, contra Baja California con quien perdió los 3 sets quedando 11-2, 11-2 y 11 4.

Su segundo juego fue contra la representante del Instituto Politécnico Nacional con quien también perdió los 3 sets resultando 11-8, 14-12 y 11-9, por lo que esta deportista quedó eliminada de la competencia.

Para el día de mañana participarán las dos deportistas restantes en la modalidad individual en el Auditorio de Industrias no contaminantes de la ciudad de Mérida, a partir de las 9 de la mañana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.