TENABO Y HOPELCHÉN, SEDES DE LA ZONA UNO DE LA OLIMPIADA DE FÚTBOL Y BÁSQUETBOL


DSC01073Los municipios de Tenabo y Hopelchén serán sedes de la Zona Uno de la disciplinas de fútbol asociación y básquetbol, de donde saldrán los representantes para la Etapa Estatal de la Olimpiada Nacional 2016; lo anterior fue comunicado por el profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en el Estado, quien está visitando los once municipios, con el fin de que todos participen.
 “Por instrucciones del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, estamos haciendo las visitas y el jueves 14 de enero asistimos a Hecelchakán, donde citamos a los coordinadores deportivos de Calkiní, Hopelchén y Tenabo, como parte de la Zona Uno, con quienes llegamos a buenos acuerdos, siendo que Tenabo solicitó la sede del fútbol asociación para el 11 de febrero, a partir de las 11:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, dijo.
 Asimismo, explicó que para el 13 de febrero, en Hopelchén se realizará la misma etapa, pero en la disciplina de básquetbol, en la Cancha Municipal, a partir de las 9:00 de la mañana.
 Añadió que, una vez acordado lo anterior en la Zona Uno, para mañana sábado 16 de enero, se trasladarán a la ciudad de Escárcega, de la Zona Dos, donde se entrevistarán con los coordinadores deportivos de los municipios de Champotón, Calakmul, Palizada y Escárcega, esto en la Dirección de Cultura, donde se darán las sedes de estos deportes a realizarse.

DSC01414

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *