Con el objetivo de mantener un control de los talentos deportivos de la Villa del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), el Instituto del Deporte de Campeche, a través del Departamento de Nutrición realizó evaluaciones antropométricas a los 110 atletas que se encuentran en dicha villa.
Esta actividad que forma parte del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO se realiza una vez al mes para monitorear el desarrollo nutricional de los deportistas, y de esta manera se pueda planificar un plan de alimentación para las futuras competencias de los atletas.
Cabe mencionar, que fue a lo largo de esta semana que se realizó el chequeo periódico de las disciplinas de Tiro con Arco, Judo, Atletismo, Luchas Asociadas y Levantamiento de Pesas, información que se les hará llegar a los entrenadores para tomar en cuenta los resultados antropométricos de los atletas para anexarlos a su plan de trabajo.
De esta forma, el Instituto del Deporte de Campeche, a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero cumple con el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de realizar los estudios necesarios para mejorar el potencial de los atletas campechanos.
No Comment