Talentos de Judo con ganas de triunfar


Entre los nuevos talentos deportivos, tenemos a 17 niños que se desarrollan dentro de la disciplina de judo y que actualmente se encuentran entrenando fuertemente pues aseguran que se sientes felices al pertenecer a este grupo de seleccionados y que se esforzarán al máximo para dar lo mejor de ellos.

María José Gala Noh, Luis Antonio Torres Fuentes, Alan Ronaldo Reyes Pérez y Rodolfo Jiménez Cruz, son 4 de los seleccionados para la disciplina de judo, que desde hace poco más de 1 mes están bajo el entrenamiento del entrenador en Jefe Jorge Luis Atencio y Frank Menéndez González.

Diariamente entrenan de 16:00 a 18:00 hrs. en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, junto con el resto del equipo estatal de judo, con la intensión de acrecentar sus conocimientos en esta disciplina y desarrollarse lo mejor posible para llegar a ser buenos deportistas.

Alan Ronaldo Reyes Pérez, cuenta con 12 años y proveniente del municipio de Candelaria, dijo sentirse orgulloso de ser uno de los nuevos talentos deportivos y que su esfuerzo y dedicación serán lo suficientemente fuertes para desarrollar un excelente nivel deportivo y lograr destacar entre los mejores.

“Es un orgullo para mi ser uno de los que se quedaron para este deporte, mis papás igual están orgullosos de mi y me apoyan mucho en lo que hago, me dedicaré a entrenar y estudiar y a hacer las cosas bien para poder competir aquí y en otros lugares y obtener medallas que me ayuden a llegar a la Olimpiada Nacional”, expresó.

Rodolfo Jiménez Cruz, de tan sólo 9 años de edad, perteneciente de la comunidad de Chekubul, Ciudad del Carmen, dijo estar contento con su logro de haber sido seleccionado dentro de una gran cantidad de niños que fueron probados, por lo que actualmente trata de poner toda su dedicación en sus entrenamientos para mejorar.

“Estoy feliz, muy contento de estar aquí, de vivir en Campeche y de entrenar el deporte de judo, me gusta, me siento bien y se que puedo llegar a ser bueno y ganar en las competencias en las que participemos”, comentó.

Estos chicos comentaron, que ahora están más a gusto estando en las nuevas instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos (CDTD), pues hay mayor comodidad para ellos, los espacios son más grandes y las comida es mucho mejor; además el director del Centro, el Psicólogo Mario Luis Manrrero Vázquez, es muy amable con ellos y los trata bien, además de que los cuida mucho.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.