TAEKWONDOINES VIAJARAN A ABIERTO NACIONAL “ESPERANZAS OLÍMPICAS”


indecam-tkd-3Con la firme intención de mejorar la preparación de los taekwondoines campechanos, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Deporte de Campeche a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, brinda el apoyo a nueve taikwondoines para viajar este sábado 15 de Octubre al Abierto Nacional “Esperanzas Olímpicas” que se desarrollara en la Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas del 15 al 16 de Octubre.

Esto como parte de su preparación dentro del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO. Este abierto nacional que tiene ranking nacional de categoría G3, así dio a conocer el entrenador Alberto Tun Montejo, se espera una buena participación de estos deportistas para buscar puntos para ranking nacional, y tener un crecimiento potencial para próximas competencias nacionales.

El listado de taekwondoínes que estarán participando en este evento: Bryan Alberto Dzib Márquez, Pedro Ceballos Chable, Andrea Cantarell Cantarey, Luis Antonio Mejía Chávez, Daniel Sansores Acosta y Laura Briceño Colli por mencionar algunos, deportistas que estarán a cargo de los entrenadores Alberto Tun Montejo y el entrenador coreano Goobun Shin.

De esta manera, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero mantiene firme su compromiso para otorgar a los atletas campechanos las mejores herramientas para que sigan puliendo su

s habilidades deportivas que van encaminadas al engrandecimiento de nuestro deporte en general.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *