Taekwondoínes traen 22 medallas de competencia


Este fin de semana pasado, el entrenador David Suárez Mena, participó con los alumnos de la escuela Escorpiones del INDECAM en el “V Torneo Isla Mujeres 2009”, realizado del 25 al 26 de julio en el Centro de Convenciones de isla Mujeres, en Cancún, Quintana Roo.

Los deportistas que participaron en este evento regresaron a casa dejando el nombre de nuestro Estado muy en alto, pues regresaron con 22 medallas en total, de las cuales 13 son medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce, obtenidas en la modalidad de formas y en combate.

Los deportistas participantes son Geovanna Rivero Lara quien obtuvo 2 medallas de oro en cada una de las modalidades, Sherly Yerbes Espinosa que también obtuvo 2 de oro, Airam Suárez Uc, trajo 2 de oro, Pedro Suárez Uc obtuvo 1 de oro en combate y 1 de plata en formas.

Julio Llanes Manzanilla obtuvo oro y bronce en combate y formas, respectivamente; José Alberto Vázquez Perera trajo oro y bronce, Alejandro Uc Poot plata y oro, Leslie Uc Poot plata y oro, Pedro Ceballos Chablé plata y oro, Manuel Uc Coba plata y oro y Ángel Navani Pérez Jaime con dos platas.

Esta es una competencias que se realiza desde hace ya 5 años y en la que Campeche participa por invitación, como modo se preparación pues después de concluir la Olimpiada Nacional 2009, no han detenido los entrenamientos, por el contrario, han estado dándoles continuidad para estar mejor preparados para el siguiente año.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.