TAEKWONDOÍNES CAMPECHANOS RUMBO AL 9TH FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINTAS NEGRAS



Con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, 14 taekwondoínes de la modalidad de Formas, tendrán acción en el “9th Festival Internacional de Cintas Negras”,  que arrancó con el programa de actividades el día de antier en la ciudad de Aguascalientes.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador  coreano, Yim Dae Hyun, quien comentó que sus pupilos estarán compitiendo este domingo 8 de febrero, por lo que se espera una gran actuación del medallista de bronce  del 2014, en el Mundial de Aguascalientes Bryan Dzib, como también de Cristal Escamilla, Laura Briceño, Ángel Poot y Gustavo Wong.

Cabe señalar que en esta fiesta deportiva, que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo y que será sancionada por el Colegio Nacional de Árbitros, espera la participación de más de 2 mil competidores de todos los estados del país.

Este evento sin lugar a dudas se ha consolidado como el mejor torneo de taekwondo privado que se realiza a lo largo y ancho de la República Mexicana, por lo que la delegación campechana hoy a las  18:00 horas estará viajando vía aérea rumbo a este importante evento de fogueo, en donde  podrán  presenciar el nivel competitivo que  tendrán  que enfrentar en la Olimpiada Nacional 2015, a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.