TAEKWONDOÍNES CAMPECHANOS RUMBO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE


 

La delegación campechana de taekwondo que tuvo acción en el Selectivo Nacional para los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, logró el objetivo y consiguió tres pases, dos en la  modalidad de formas con Cristal Escamilla y Bryan Dzib y  una en combate con Miguel Antonio Noz.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Asociación de Taekwondo en Campeche Ricardo Peña León,  quien se mostró contento más no satisfecho con los resultados.

“Se obtuvieron tres pases muy buenos, pero aun creo que aún hace falta recuperar la calidad que tenía Campeche, y eso se logra trabajando duro y teniendo más fogueos y competencias” dijo Peña León.

El selectivo se llevó acabo en el complejo Olímpico Kukulkán, en la ciudad de Mérida, Yucatán donde se  dieron cita deportistas de los 5 Estados de la Zona del Sureste y donde la delegación campechana tuvo acción con 16 deportistas, por lo que los tres campechanos que obtuvieron su pase estarán teniendo participación a en el mes de octubre del año en curso en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe que se celebraran también en Mérida.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *