TAEKWONDOINES AL “11VO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINTAS NEGRAS 2017”


Doce taekwondoines campechanos que forman parte del programa ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, representarán al Estado del 10 al 13 de febrero en el “11vo Festival Internacional de Cintas Negras 2017” a realizarse en las instalaciones del Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

Evento de suma importancia donde los atletas tendrán la oportunidad de subir sus puntajes en el ranking nacional, y de categoría G-3, también servirá como parte de su preparación rumbo al proceso de Olimpiada Nacional 2017; Así lo dio a conocer el Director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez.

Los atletas que viajarán a este festival son: en la modalidad de Poomsae (formas), Luis Mejía, Angel, Perdomo, Laura Briceño, Bryan Dzib Márquez, Pedro Ceballos y Daniel Sansores; en la modalidad Kiorugui (combate): Miguel Noz Beltrán, Jessica Noz Beltrán, Juan Patrón Pineda, Valentina Romero Watson, Yender Jiménez Mendoza y Ricardo Cantarell Calan, bajo el mando del entrenador Coreano Jung Sik Kim.

Este viaje es gracias al respaldo del gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), que dirige Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, buscando que los atletas campechanos tengan la mejor preparación y así poner en alto el nombre del estado en eventos de talla nacional e internacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.