TAE KWON DO SE SUMA A ESCUELAS DEPORTIVAS EN CENTRO PARALÍMPICO DE CAMPECHE


indecam-tkd-3Con la finalidad de fortalecer el PROGRAMA DE CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES (CEDEM), el Instituto del Deporte de Campeche pone a disposición las clases de formación en la disciplina de Tae Kwon Do en el Centro Paralímpico de Campeche.

Los entrenamientos son gratuitos y se llevan a cabo de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hrs, donde el profesor, Luis Tuz Sosa será el responsable de instruir a los pequeños deportistas para que vayan mejorando sus habilidades en esta disciplina.

De igual manera, Tuz Sosa informó que se aceptan niños y niñas a partir de los ocho años, al asegurar que en esta edad se puede aprender más fácil las bases del TKD.

Asimismo, el entrenador aseguró que el INDECAM acertó con acercar estos programas a la población, pues de esta manera los pequeños pueden crecer practicando deporte y llevar una vida más sana.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte cumple con el compromiso adquirido por el Gobierno del Estado, para garantizar a los ciudadanos un espacio para mantener una vida saludable y activa físicamente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.