SUPERVIZARÁN AVANCES DE LOS CEDEMS EN CAMPECHE; VIENE NOHEMÍ GUZMÁN


El trabajo que se está haciendo en los Centros  Escolares Deportivos Municipales (CEDEMS) de Campeche será supervisado por la licenciada Nohemí Guzmán, subdirectora del PROGRAMA DEL CEDEM de la CONADE, donde estará viendo el desarrollo de los diferentes deportes que se están promocionando en los 11 municipios del Estado; cabe explicar que se tendrán eventos los días viernes y sábado, y la funcionaria estará arribando a Campeche mañana en el vuelo del mediodía.

Afirmó lo anterior el Lic. Orestes Oropeza Rodríguez, coordinador de este programa en el Estado, quien explicó que el viernes se estará llevando a cabo el Torneo de la Metodología de Iniciación de Béisbol en el campo del Centro Cultural y Deportivo Universitario, a partir de las 4:00 de la tarde.

Asimismo, en la colonia Morelos No. 1 el mismo viernes y sábado se realizará el Torneo Haz tu Reta, en las disciplinas de fútbol y baloncesto, con equipos conformados por pequeños de 7 a 11 años de edad, desde las 9:00 de la mañana. El sábado, en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana se realizará el Torneo de la Metodología de Iniciación en tae kwon do.

Con el respaldo del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, estamos avanzando en la promoción de estos deportes desde sus bases infantiles, con lo que estamos seguros tendremos en un futuro cercano los primeros atletas conformando selecciones estatales, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.