SUPERVISA HURTADO MONTERO TRABAJOS EN LA ALBERCA OLÍMPICA DE LA UNIDAD DEPORTIVA “20 DE NOVIEMBRE”


 La alberca olímpica de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” está prácticamente lista para uso de la comunidad deportiva en general, solo algunos detalles para que su reapertura el próximo 9 de enero desde temprano, aseguró el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, después de un recorrido que hizo esta mañana, acompañado de Raúl Ucán Moreno, responsable de infraestructura deportiva del INDECAM; dentro del PROGRAMA ESTATAL DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

  Las reparaciones en los baños, las zonas de recorrido alrededor de la alberca, las regaderas para los deportistas o usuarios, las gradas, la misma alberca, todo recibió atención especializada; en estos momentos está terminando el llenado y vendrá la limpieza o purificación del agua, mientras tanto ya se están colocando los carriles.

Pidió paciencia a los deportistas y usuarios; “la alberca tiene que estar lista en todos los sentidos, por eso estamos anunciando su reapertura el próximo 9 de enero, para que no quede detalle sin reparar, una cuadrilla de trabajadores hace su labor desde el año pasado, hoy vine a hacer una supervisión y veo con agrado que todo está casi listo y estaremos listos para la fecha anunciada”, añadió.

El Gobierno del Estado, mantiene su respaldo a estas acciones, que van encaminadas a engrandecimiento de nuestra infraestructura deportiva, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *