SUPERVISA HURTADO MONTERO REPARACIÓN DE ALUMBRADO EN LA UNIDAD DEPORTIVA “20 DE NOVIEMBRE”


indecam-img_1850 El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, realizó este día un recorrido de supervisión en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde checó los trabajos que se hacen con relación a la reparación de los postes de alumbrado para el campo de softbol y otras zonas que requieren del mismo servicio, esto dentro del PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

Acompañado de Carlos Ucán Moreno, coordinador de mantenimiento de instalaciones; de Oswaldo Delgado Fernández, de Medicina Deportiva y de Carlos Felipe Martínez Figueredo, recorrió las instalaciones y estuvo pendiente de los trabajos que se hacen para poner en condiciones todo el tendido eléctrico en los postes que hace unas semanas se retiraron, para darles mantenimiento.

Dio instrucciones sobre la manera como se deben colocar y pidió que los trabajos se mantengan constantes, para dar así una mayor y mejor atención a la comunidad deportiva que todos los días hace uso de dichas instalaciones, también aprovechó para supervisar todo el lugar y dialogó con los trabajadores, a quienes conminó a estar pendientes de las necesidades del deportista en general.

Así es como se está respondiendo a las indicaciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien está pendiente del trabajo que se hace para dar atención a los deportistas campechanos, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.