SUMATE A LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE HOPELCHEN: FLABIO TUN DZIB


pesas-hopelchen-1Con el objetivo de que Campeche se convierta en un semillero en la disciplina de Levantamiento de Pesas, el Instituto del Deporte de Campeche y el entrenador Flabio Tun Dzib, hacen una cordial invitación a todos los niños entre 10 y 12 años de la región del municipio de Hopelchén para que se unan a los entrenamientos de la Escuela de Formación de Levantamiento de Pesas.

Dicha escuela, que tiene al frente al entrenador Flabio Tun Dzib que trabaja de lunes a viernes, de 5:00 pm a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 11:00 am en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, contando al momento con ocho alumnos, aunque su capacidad es mayor, por eso la necesidad de dar a conocer esta disciplina, para incrementar la matrícula de los atletas que en un futuro puedan representar a su municipio en eventos estatales y nacionales.

Escuela que es parte del PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS, que tiene el INDECAM.

Tun Dzib mencionó: “Se espera que los niños respondan a esta invitación que se les hace y recibir en ambas ramas, femenil y varonil para que se les apliquen las pruebas para saber si reúnen las cualidades necesarias para esta disciplina”.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, reafirma el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para brindar a los campechanos las facilidades para tener una vida deportiva sana y fomentar el deporte en general.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *