Suman una actividad más al programa de activación física en Campeche


El Prof. Manuel Cabañas Guerra, Jefe de la Unidad de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, informó que este sábado se realizará una actividad deportiva en el malecón de Campeche, como parte del Programa de Activación Física que se puso en marcha desde hace ya casi dos años.

La actividad consistirá en instalar dos islas de aeróbicos en el malecón de la ciudad, una de ellas estará ubicada en el parque frente a Torres de Cristal y el otro en el Puerto de Pescadores, a la altura de la Cruz Roja.

La intensión es brindar un espacio de recreación y activación a la población campechana, para brindarle una mejor salud física. La clases estarán a cargo de la maestra Lupita Santos y su grupo de instructores.

Las islas entrarán en función a partir de las 8:00 horas, por lo que se hace una atenta invitación a los vecinos de las colonias cercanas y al público en general para participar en este evento deportivo que tiene como único fin el bienestar físico de la población.

Además se tiene planeada realizar esta actividad cada sábado, buscando la mayor activación de población que sea posible y los puntos de ubicación de las islas serán siempre las mismas.

Esta es una actividad más, que se incluye al Programa de Activación Física en beneficio de la saludad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.