SUMAN 12 MEDALLAS ESTE VIERNES PESISTAS CAMPECHANOS


Los pesistas campechanos siguen sumando preseas en el Torneo Nacional del Pavo Online, que se está desarrollando en el Domo I del Centro Estatal de Alto Rendimiento; evento avalado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas y clasificatorio para eventos internacionales; este viernes abonaron 12 medallas, siendo 8 de oro, 1 de plata y 3 de bronce.

Nelson Gómez Cruz, en la Sub-17 de los 102 Kgs., se quedó con dos de oro levantando en envión 160 Kgs. y en total  280 kg. y una plata en arranque con 120 kg.; Yudheiky Pantí Arjona, en la sub-20 Femenil, división  55 Kgs., se quedó con las tres medallas de oro, haciendo en arranque 74 Kg., en envión 100 Kgs. Y en el total 174 Kgs.

Guadalupe Hernández Castellanos, en los 45 Kgs., sumó tres de oro, haciendo en arranque 62 Kgs., en envión 77 Kgs. Y en el Total 139 kilogramos.

Kerigma Ac Rodríguez, en la Sub-20  de los 59 Kgs., obtuvo tres medallas de bronce, haciendo en arranque 74 Kgs., en envión 90 Kgs. Y en el Total 164 Kgs., Laura Lucero Soberanis también compitió en la misma categoría, ubicándose en octavo lugar; mientras que Arturo Chirino López,  terminó en la quinta posición general y Carlos Rodríguez, con otro quinto lugar.

Para el día de mañana continuarán las actividades a partir de las 15:00 horas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.