SOSTIENE HURTADO MONTERO REUNIÓN DE FORTALECIMIENTO INFORMATIVO CON LA ASOCIACIÓN EDIMAR


La Asociación Civil  iYes Yea You-Edimar y el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), tuvieron una reunión de fortalecimiento informativo este mediodía, con el fin de mejorar diferentes medios de colaboración mútua, pues desde hace poco más de 2 años se viene trabajando en la Fundación Real Madrid en un proyecto socio deportivo en Campeche, esto en la dirección general, con el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El fortalecimiento a los lazos de colaboración fue punto principal en esta reunión, donde se hicieron diversos planteamientos, como mejorar la calidad de los espacios deportivos que utilicen alumnos de la Asociación Edimar, además de espacios que presta el INDECAM en el CEDAR, transporte para niños a alguna actividad deportiva o encuentros amistosos, todo eso se abordó.

Esta Asociación Civil está en la Colonia Miguel Hidalgo, en el Centro Formativo Edimar, donde se busca que los beneficios de la colaboración sean dirigidos a los jóvenes que se atienden todos los días.

Carlos Jesús Méndez Kuyuk, director de la Asociación Civil, estuvo acompañado en esta reunión por Mateo Figueroa Tobón, del America Area Manager de la Fundación Real Madrid, quien ahondó en el tema con el funcionario deportivo haciendo diversos planteamientos que fueron de interés.

Hurtado Montero por su parte, se dijo contento con el trabajo que se ha venido realizando, siempre pensando en el beneficio de los jóvenes campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.