Solicita INDECAM cinco entrenadores


Por otra parte, pero siempre en el aspecto deportivo, ambos funcionarios hicieron entrega de una solicitud para fortalecer el cuerpo de entrenadores que llegan al Estado a través del convenio con la Conade, esto en base al desarrollo actual que ha tenido el Estado en la Olimpiada Nacional, de acuerdo a resultados y reconocimientos oficiales.

Considerando la asignación de entrenadores extranjeros para continuar con el desarrollo gradual y consolidación del trabajo deportivo que se está realizando en el Estado, solicitaron un entrenador para luchas asociadas, con especialidad en el estilo libre.

También un instructor para el judo, otro para tiro con arco, deporte que este año inició un despegue a nivel nacional; otro para la disciplina de boxeo y, sin olvidarse de la natación, pidió un entrenador para la especialidad de clavados, deporte donde hace muchos años no tenemos representantes a nivel nacional.

Cabe aclarar que estos deportistas solicitados, en caso de ser aprobados, serán canalizados a los Centros de Desarrollo en diversos puntos de la geografía estatal, pues está plenamente comprobado que la detección de talentos dio resultados positivos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.