Sóftbol, amargas derrotas


 

En el Regional de Sóftbol que se está disputando en Mérida, Yucatán, Campeche tuvo dos amargos debuts en la rama Femenil y Varonil, en la primera al caer por 9 carreras a dos ante el anfitrión Yucatán, mientras que en la Varonil, los chicos también mordieron el polvo, pero en “muerte súbita”.

Campeche en la Varonil había terminado las siete entradas empatados a seis carreras con Yucatán, por lo que se fueron a extrainnings o “muerte súbita”, donde en la octava entrada los yucatecos caían 7-6, pero cerraron meteóricamente con ramillete de cuatro carreras y así abonarse la victoria por 10-7.

Para este domingo buscarán la victoria ante Tabasco los campechanos, mientras que las damitas también estarán en busca del triunfo, ya que no hay otra oportunidad, se fine todo este día después de los cotejos marcados.

En el fútbol soccer que se está desarrollando en Chetumal, Quintana Roo, en la Sub-15 Varonil, Tabasco derrotó a Campeche por 4 goles a uno; en la Superior Femenil, Campeche derrotó a Tabasco por 1-0 y en la Sub-15 Varonil, Yucatán derrotó a los campechanos en tremendo juego que terminó 1-0.

En el básquetbol, que se está disputando en Villahermosa, Tabasco, en la Sub-16 Femenil, Campeche dio la campanada al derrotar al anfitrión Tabasco con marcador de 36 puntos a 7 y ahora están peleando duro en busca de las medallas las campechanas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *