SMARPOINT EMPRENDE VIAJE A QUERÉTARO PARA LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA TELMEX


telmex-1El equipo de Smartpoint inició su viaje rumbo a la Fase Nacional de la Copa Telméx en el Estado de Querétaro, donde buscarán aprovechar del buen momento de sus jugadores para conseguir hacer historia en el torneo.

Después de coronarse  campeón de la Fase Estatal de la Copa Telmex de Futbol, Smarpoint será quien represente al Estado en la Fase Nacional, luego de imponerse en la final al Instituto Tecnológico de Champotón con marcador de 2 goles por 0.

Ricardo López Salazar, Presidente de la Federación Estatal de Futbol Soccer comentó que este grupo tiene una buena camada de jugadores con experiencia, al señalar que en varias ocasiones han mostrado autoridad en el proceso estatal, por lo que se tiene esperanzas de grandes resultados.

Asimismo, López Salazar agradeció el apoyo brindado por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del INDECAM, al reiterar que debido a las facilidades para desarrollar las diferentes fases en el proceso, se logró contar con los mejores representantes en este deporte.

De esta forma, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche mantiene el respaldo los deportistas con el PROGRAMA DE PROMOCIÓN AL DEPORTE, para continuar promoviendo la activación física entre los ciudadanos.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.