SIGUEN BRILLANDO JUDOCAS CAMPECHANOS EN EL “TOMOYOSHI YAMAGUCHI”



La delegación campechana  de judo, continua brillando en la ciudad de Tijuana, Baja California, sede del Campeonato Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”, luego de realizar excelentes actuaciones en las dos primeras jornadas de ayer y hoy, por lo que  ya tienen asegurado su boleto a la Olimpiada Nacional, 15 deportistas.

Campeche cosechó hoy en su segunda jornada 2 preseas de bronce, siendo las protagonistas: María José Gala Noh y María del Carmen May Barajas, mientras tanto Andrés Eduardo Hernández Trejo y Rubén Barrera Cob, también obtuvieron pasar, gracias a  la suma de puntos que los dejó en una buena posición en el Rankin de este deporte.

Los 3 oros en la jornada de ayer fueron por parte de: Pablo Dzib Naal de 73kg, Moisés Rosado del Ángel en 51 kg y Yuridia Asunción Chan Alvares de 44kg; mientras tanto la plata fue para Margarita Padilla en la división de 63 kg y los 4 bronces se los adjudicaron: Alicia Che Moo en 57kg, Moisés Rodríguez en 81kg, Raúl Aguirre Meza más de 90kg y José Francisco en 55 kg.

También obtuvieron su pase a la justa deportiva más importante, a desarrollarse  en Monterrey Nuevo león, en el mes de mayo,  los campechanos Kenia Hass, José Keb y Noelia Homez, quienes están colocados en una buena posición en el ranking de este deporte, lo que les hace acreedores de este boleto.

Mañana estarán entrando en acción más deportistas, quienes están bajo la supervisión de los entrenadores Jorge Luis Atencio, Frank Menéndez, Felizberto Rivas, Diosdado Sánchez y en la parte médica el doctor Camilo Ovies y el fisioterapeuta  Luis José Pug Pedraza, quienes agradecieron el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, por hacer posible este viaje, evento importante para que los atletas puedan continuar su camino rumbo a la Olimpiada Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.