Siguen abiertas las inscripciones para la ruta maya de Ciclismo “Campeche-Mérida”


Este sábado 24 de noviembre, a las 7:00 de la mañana saldrá el pelotón del evento denominado Gran Fondo Reto Maya 175 “Campeche-Mérida”, previo a la inauguración de la carretera federal que une a estos dos Estados hermanos y que tendrá verificativo en el poblado de Poc Boc, municipio de Hecelchakán, poco después del mediodía, acto a cargo del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Como se recordará, hace unos días, durante la conferencia de prensa que se realizó en la capital del Estado, se dijo que las inscripciones para los corredores foráneos será de 500 pesos, mientras que para los locales se bajó a 250 pesos, por lo que siguen abiertas en oficinas del Centro de Convenciones y el INDECAM, en horario de oficinas.

La invitación es para escuelas, clubes, asociaciones y ciclistas independientes, puesto que se trata de un evento de ciclismo “controlado”, es decir, se rodará a determinada velocidad y de acuerdo a los márgenes de tiempo marcados se incrementará o se bajará la velocidad.

Se contará con la presencia y participación del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien será el encargado del corte del listón inaugural, como decimos líneas arriba, en el poblado de Poc Boc, Hecelchakán, en el kilómetro 70, para posteriormente seguir el recorrido hasta el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Buscando hacer un evento nutrido, las inscripciones continúan abiertas y este viernes, de 9:00 de la mañana a 15:00 horas en el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde se estarán dando los kits a los que se apuntarán para este evento ciclista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.